Muere Raúl Padilla López, exrector de la UdeG; se habría quitado la vida

El exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López fue encontrado sin vida y con un arma de fuego; investigan posible suicidio.

Raúl Padilla López, exrector de la UdeG, se quitó la vida esta mañana del 2 de abril en la colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, así fue informado por la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con información de las autoridades, en la escena también fue hallada un arma de fuego y un mensaje póstumo, indicios que serán investigados por la Fiscalía. Asimismo, tras el reporte de los hechos cuerpos de emergencia acudieron al sitio:

“De forma preliminar fue localizada en la escena una arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta”

De igual forma, autoridades del estado mencionan que compartirán las actualizaciones del caso por medio de sus canales oficiales.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se manifestó en sus redes sociales y lamentó la muerte de Raúl Padilla López:

“Me confirma el fiscal del estado que hace unas horas el licenciado Raúl Padilla López se quitó la vida en su domicilio particular. Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP”.

La Universidad de Guadalajara por su parte, dio a conocer en un comunicado sus condolencias a familiares y amigos del ahora fallecido exrector:

“Director de Centros de Estudios Estratégicos, presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y ex rector de la Universidad de Guadalajara. Expresamos nuestras mayores condolencias a sus familiares y amigos”.